POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1 Introducción

Utilizamos su información personal a fin de cumplir con nuestro compromiso de brindarle una incomparable experiencia en servicio al cliente. Como parte de ese cometido, tenemos el compromiso de proteger la privacidad de la información personal que reunimos. Como cliente nuestro, comprende y acepta que recolectamos, utilizamos y divulgamos su información personal de acuerdo con esta Política de privacidad global para cliente (esta 'Política').

2 La aplicación de esta política

Esta Política se aplica a la información personal de los clientes y de otros individuos que nos visitan o con quienes mantenemos relaciones comerciales, y al uso de dicha información personal en cualquier forma; ya sea oral, electrónica o escrita. Esta Política hace efectivo el compromiso de Quinsit de proteger su información personal. Aunque el objetivo de esta Política es describir la gama general de actividades de procesamiento de información en el ámbito global, dichas actividades de procesamiento pueden verse más limitadas en algunas jurisdicciones según las restricciones de sus leyes. Por ejemplo, las leyes de un país específico pueden limitar los tipos de información personal que podemos reunir o la manera en que procesamos esa información personal. En esos casos, adaptamos nuestras políticas y prácticas internas para contemplar los requisitos de la ley local.

3 Tipos de información personal que recabamos

El término 'información personal' en esta Política se refiere a la información que lo identifica o puede identificarlo como individuo. Los tipos de información personal que procesamos (los cuales pueden variar por jurisdicción según la ley vigente) incluyen:

  • su nombre completo
  • el nombre completo de los usuarios que usted cree en el sistema
  • su correo electrónico y el de los usuarios que usted cree en el sistema
  • su documento de identificación
  • los números de teléfono y correos asociados a los teléfonos a gestionar

4 Cómo utilizamos la información personal

Conforme a las leyes vigentes, podemos recolectar, utilizar y divulgar partes relevantes de su información personal para:

  • proporcionar y cobrar el servicio de Quinsit
  • brindarle un nivel de servicio superior y más personalizado
  • realizar estudios de mercados, encuestas de satisfacción del cliente y control de calidad, comercialización directa y promociones de venta
  • responder a solicitudes de información y servicios
  • cumplir con requisitos legales y normativos y
  • procesar solicitudes de pago

5 Divulgaciones de su información personal

De forma ocasional, podemos divulgar su información personal. Siempre realizaremos esas divulgaciones de conformidad con la ley vigente. Las circunstancias en las que dichas divulgaciones podrían tener lugar incluyen:

  • nuestros agentes, prestadores de servicios y proveedores
  • autorización de crédito. Cuando solicita crédito, su información personal se utilizará y divulgará a terceros apropiados, conforme a las leyes vigentes, con el fin de determinar si se le concede y mantiene una línea de crédito
  • tansferencias de negocios. A medida que continuamos desarrollando nuestro negocio, podemos incluir la información personal recabada acerca de su persona o el control de esa información personal, como activo empresarial en cualquiera de esas transferencias. Aunque es muy poco probable, si llegara a darse el caso de que se adquiera toda la empresa o prácticamente todos sus activos, la información personal recabada sobre usted o el control de dicha información puede ser uno de los activos transferidos

6 Opción

Siempre puede decidir qué información personal desea proporcionarnos (si es que provee alguna). Sin embargo, si decide no proporcionar determinados detalles, algunas de sus experiencias con nosotros pueden verse afectadas. Si nos proporciona sus detalles de contacto (por ejemplo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono o número de fax), es posible que nos comuniquemos con usted para informarle sobre productos, servicios, promociones y eventos ofrecidos que consideramos pueden interesarle. Es posible que también compartamos su información personal con terceros seleccionados cuidadosamente, quienes pueden comunicarse con usted en forma directa. Siempre puede decidir si desea recibir todas estas comunicaciones, o no, comunicándose con nosotros según se describe a continuación o siguiendo las instrucciones para 'darse de baja' incluidas en las comunicaciones.

7 Acceso a su información personal y actualización

Con algunas excepciones limitadas, tiene derecho a acceder y actualizar la información personal que mantenemos sobre su persona. Si desea consultar acerca de cualquier información personal que podamos tener sobre usted, puede hacerlo enviándonos una solicitud escrita por correo electrónico a las direcciones indicadas a continuación. No olvide incluir su nombre completo, dirección y número de teléfono para que podamos constatar su identidad y una copia de un documento que certifique su identidad (como un documento de identidad o pasaporte) y si tenemos información personal sobre usted, o por si necesitamos comunicarnos con usted para obtener cualquier información adicional que podamos necesitar para tomar esa determinación. Nos reservamos el derecho de cobrarle un cargo, si la ley vigente lo permite. Cuando realice más de una solicitud en un período de tiempo corto, podemos responder su segunda solicitud refiriéndonos a nuestra respuesta anterior e identificando únicamente cualquier punto que haya cambiado en forma sustancial. Puede solicitarnos que corrijamos o dejemos de procesar información personal que mantenemos acerca de su persona. Si consideramos que la información personal es incorrecta o que el procesamiento debe interrumpirse, borraremos o corregiremos la información personal. Si no coincidimos en que la información personal sea incorrecta, le informaremos que no estamos de acuerdo y registraremos el hecho de que usted considera que esa información personal es incorrecta en los archivos pertinentes.

8 Cambios en esta política

Del mismo modo que nuestra empresa cambia en forma constante, esta Política también puede cambiar. Para asistirlo, esta Política tiene una fecha de entrada en vigencia al final de este documento.

9 Solicitud de acceso a información personal, preguntas o reclamaciones

Si tiene preguntas acerca de esta Política o cualquier inquietud o reclamación respecto de la administración de la Política, o si desea presentar una solicitud (del modo descrito anteriormente) para acceder a la información personal que conservamos sobre usted, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico que aparece más adelante.

© Quinsit Mobilennkum - vigencia de esta política desde agosto 2012. Correo electrónico: notificaciones@quinsit.com