CONDICIONES GENERALES Y TERMINOS DE USO

1 Capacidad de gestión de los teléfonos

En el momento en que usted comienza a usar el sistema de gestión de biGuuD, certifica implícitamente que los teléfonos que incorpore al sistema son de su titularidad o que, de cualquier otro modo, tiene pleno derecho para actuar sobre ellos para bloquearlos, desbloquearlos (total o parcialmente) o para cualquier otra acción que Quinsit.com pueda ofrecer en este momento o en versiones futuras.

Quinsit.com autoriza exclusivamente el uso del sistema biGuuD a particulares. El sistema no puede por tanto usarse en colectivos de empresa u otras organizaciones con forma distinta a la de persona física. Quinsit.com tiene derecho a solicitar en cualquier momento prueba de titularidad cualquier número de teléfono gestionado por biGuuD para confirmar que tal numeración no pertenece a una entidad jurídica.

2 Seguridad de acceso

El acceso a la gestión de los teléfonos que usted ha dado de alta en el sistema de gestión de biGuuD queda salvaguardado mediante el uso de un sistema de usuario y contraseña. Es su responsabilidad mantener esta información a buen recaudo, y acepta que cualquier acceso no autorizado a su cuenta exime de responsabilidad a Quinsit.com.

3 Niveles de servicio

Usted queda avisado mediante la presente de que no existen niveles de servicio en el sistema de gestión de biGuuD, y así lo acepta implícitamente. Por lo tanto, cualquier interrupción temporal del servicio de gestión de biGuuD, sea motivado por causas propias o ajenas, no es en ningún caso motivo de reclamación alguna. Quinsit trabaja siempre en un formato de "mayor esfuerzo" para que sus sitemas sean estables, pero no se responsabiliza de caídas temporales ni será exigible indemnización alguna por tal motivo.

4 Precisión horaria

El sistema biGuuD sigue el horario de Madrid (GMT+1). Todas las planificaciones se deben ajustar a este horario. El sistema de biGuuD se encarga de lanzar los procesos acorde a sus planificaciones y calendarios sobre sus teléfonos. No hay garantías de que estos procesos se ejecuten en en minuto exacto programado. Pueden realizase desde unos segundos antes o hasta varios minutos después, dependiendo de la carga del servidor de biGuuD, y, sobre todo, de la carga de la red de datos (fuera de la resposnabilidad de Quinsit.com por no ser de su propiedad y gestión). Igualmente, y para las acciones que se ejecutan de forma programada y automática en los teléfonos, es de su completa responsabilidad asegurar que dichos dispositivos se encuentren ajustados a la hora vigente.

5 Disponibilidad de la red y de los dispositivos

Usted acepta que Quinsit.com no es responsable de la disponibilidad de la red de comunicaciones que hace posible la conexión entre los teléfonos y el sistema de gestión de biGuuD. Puede suceder que una orden lanzada desde el sistema de gestión de Qunsit a los teléfonos no pueda ser procesada en ese momento si la red de comunicaciones no está disponible, y será ejecutada tan pronto como la comunicación se reestablezca. Estas posibles caídas de comunicaciones no son responsabilidad de Quinsit.com y así lo acepta implícitamente. De igual forma, si los teléfonos gestionados están apagados no podrán recibir las órdendes en el momento de su emisión, pero las procesarán en el orden que se lanzaron una vez sean iniciados. Es su responsabilidad mantener los parámetros básicos para que funcione el sistema de gestión de biGuuD y que se explican en los tutoriales de este sitio Web. En particular:

  • Garantizar que el sofware de cliente usado en el teléfono no sea desinstalado, lo que invalidaría la posibilidad de gestionar el teléfono desde biGuuD.
  • Garantizar que el teléfono es capaz de recibir SMSs y de enviar y recibir datos.

6 Costes de mensajería de texto

El sistema de gestión de biGuuD usa eventualmente mensajería de texto (SMS). El sistema no carga ningún coste adicional a la cuota mensual por el envío de los SMS que se realiza en la gestión, como los SMS para bloquear y desbloquear el teléfono. Sin embargo, en ciertas condiciones, como las de 'roaming', la operadora de telefonía móvil puede cargarle costes adicionales. Estos costes no son cargados por Quinsit.com, y no se podrá reclamar por los mismos.

7 Sofware de cliente usado en el teléfono

El software de teléfono es gratuito y se provee 'como es' sin ningún tipo de garantía expresa o implícita. Ni el autor ni los propietarios de los derechos de copia podrán ser denunciados ni se les podrá reclamar ningún daño ni cualquier otro concepto legal como consecuencia del uso de este programa informático. Este software forma parte de una aplicación mayor, Quinsit biGuuD, de gestión de terminales móviles y sólo puede usarse en base a las Condiciones Generales y Términos de Uso dispuestos para el mismo y aceptados por el cliente antes de recibir este software para su libre y personal instalación.

8 Desestimiento de Reembolso

Quinsit.com no reembolsará cantidad alguna a sus clientes por ningún concepto, incluido el de indisponibilidad o el de mal funcionamiento. Usted puede darse de baja en cualquier momento con el simple hecho de no abonar la siguiente cuota del servicio mensual o anual.

9 Resolución de Conflictos

Usted acepta la resolución de conflictos en el ámbito privado entre ambas partes o, en última instancia, mediante un arbitraje consensuado entre ambos. No se elevará a los tribunales ningún conflicto derivado de la relación entre usted y Quinsit.com.

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